lunes, 2 de agosto de 2010

Hasta cuándo?


En estos días he escuchado tantas cosas, tantas estupideces, he visto tanto manoseo a nuestros colores, a nuestra camiseta, esa que compartimos todos pero que también parece generar más malestares y resquemores que cualquier otra. No entiendo, a ver si alguien me puede explicar...
1º Grondona dijo que Maradona es la única persona que puede hacer lo que quiera en la Argentina.
2º Cherquis Bialo dijo que le iban a ofrecer un contrato por cuatro años a Maradona.
3º Grondona le dijo a Maradona que siga pero sin 7 de sus colaboradores.
4º Maradona dijo Grondona me mintió y Bilardo me traicionó.
5º Bilardo dijo que el no dependió de Maradona para ser campeón del mundo, sino que Maradona de el y que va a hablar para destapar todo.
5º Grondona "le sugiere" a Bilardo que no hable.
6º Bilardo dijo que Maradona puede volver, todo depende de si se sienta a hablar.
7º Ruggeri dice que Grondona le dijo que le iban a pegart dos tiros en las piernas.
8º Mancuso dijo que la relación con Bilardo fue excelente y puso a disposición de Maradona su renuncia junto con la de Enrique.
9º Grondona dijo que no le mintió a Maradona y que lo de Ruggeri fue sacado de contexto
10º Quieren a Sabella
11º Bianchi dice que si lo llaman atiende y habla
12º Grondona dice que las puertas de la selección están abiertas para todos (ante la pregunta de las chances de Bianchi)
Y hay varias cosas más que no pongo porque si no tengo que hacer una enciclopedia. Es necesario todo esto? Hace falta tanto conventillo para la destitución de un DT y la designación de uno nuevo? Merecía Maradona irse así? Grondona va a dejar de manejar al fútbol argentino como a una de sus empresas? Bilardo va a dedicarse a cumplir su función, cualquiera que ella sea? Van a dejar de una vez por todas de ensuciar el nombre de la Selección Argentina y a hacer las cosas de manera seria, con conciencia, responsabilidad? Sinceramente esto es como un descargo que hago ante tanta falta de respeto a la celeste y blanca. Ya no importan los nombres, lo que importa es que se dejen de joder y que por fin hagan las cosas bien por el futuro de la Argentina. Porque después decimos que Maradona dice o hace cosas que nos hacen quedar mal en el mundo pero los demás, tan lejos no están...
Abrazo!

8 comentarios:

Darío dijo...

Que buena tu conclusión, querido! Es así, hablan de las malas formas de Diego y toda esa gente de "etiqueta" da asco!
Un abrazo

mujerdeole dijo...

Por eso lo banco al Coco Basile.
Hay momentos en los que no hay que hablar, se resuelve, se actúa, se va y listo.
Lo que está pasando con Maradona, Bilardo y Grondona es una vergüenza. Y encima Ruggeri...
Too much.
Besos

Julián dijo...

No hay mucho más para agregar, Matías. Esto hace honor al gran refrán de Latorre en Boca: "Esto es un cabaret".
Abrazo.

Matías dijo...

Pulgarcito gracias! No puedo dejar de acordarme de Reutemman y De Narváez con sus dichos y a los que nadie les dijo nada.

Mujer yo también lo banco al Coco. Es admirable su personalidad, su entereza y su hombría. Siempre de frente, siempre con códigos. Dame gente asi...

Julián te confieso que se me pasó por la cabeza poner esa frase. Lástima que esto pasa en la selección y con los elementos que hay es hora de ponernos las pilas y dejar de fallar.
Abrazos!

La candorosa dijo...

Que dijo que había dicho, que habría dicho que dijo fulano... ¡¡si por momentos parece un culebrón de viejas chusmas de barrio!!

Ojalá esto termine pronto!!

Saludazos!!!

Hernán dijo...

Toda la razón. Que se termine todo este "cabaret" de una buena vez y se vuelva a hablar de fútbol, que es lo más importante y sobre todo... lo que nos apasiona.
Abrazo loco

Matías Rodríguez dijo...

tendria que frenarse el boludeo, que elijan y listo, lo de bilardo ahora no lo entiendo, tiene que irse y listo, no loimagino ni siquiera con un buen proyecto que se yo, ya esta estuvo y no cumplio en lo mas minimo, espero que se tomen buenas decisiones a partir de ahora, un saludo

Matías dijo...

Candorosa me imagino a Grondona, Bilardo y Maradona con el delantal de cocina y los ruleros chusmeando... jaja

Hernán en serio, que poco que se habla de fútbol. Es tan lindo hablar y discutir de partidos, de jugadores, de cuestiones tácticas.

Matías tenés toda la razón. Acá se habla de que Maradona tuvo su oportunidad y ya está pero todo este problema es responsaibilidad del secretario y encargado general de Selecciones, que es Bilardo. El falló y debería cumplir con su palabra e irse. Pero el poder, el dinero y los intereses personales pueden más.

Abrazos!