miércoles, 20 de octubre de 2010

Mirar para adentro y no tanto para afuera


A continuación, transcribo las declaraciones de Juan Sebastián Verón de ayer en Radio del Plata:


"He visto patadas mucho más fuertes en una cancha", dijo sobre la de Jorge Curbelo al pibe Erik Lamela, del pasado domingo en Mendoza, sumándose así a la polémica generada en los últimos días.

"Parecemos nenas ya. No da eso de que salga con los pantalones arremangados y se ponga delante de los fotógrafos para que le saquen fotos a los golpes. Si todos vimos la patada que le pegaron, eso no hacía falta. Si te dan un patadón, te la tenés que bancar", aseguró.

Verón la verdad que tu actitud es lamentable. Lamela recién empieza y no me parece que mostrar las heridas de una patada tan terrible y sin castigo sea de nena. Si no decile al Diego nena por mostrar el tobillo en Italia 90 o, mejor aún, decile a tu viejo llorón por salir a hablar después del Mundial porque no te puso el entrenador. El chico Lamela está en su derecho de hacer lo que le plazca y sin molestar a nadie. Si vos viste patadas terribles, si no se las mostraste a nadie allá vos y no quiere decir que lo que hiciste esté bien o mal. No podés salir a decir lo que dijiste de un chico que no llega a tener 10 partidos en primera, más siendo vos que tenés una vasta trayectoria. Si le pasara eso a un compañero tuyo, reaccionarías de otra manera, no? Quiero creer eso y más si se tiene en cuenta la actitud de Beligoy de decirle que se tape la herida. Es hora de dejar de mirar la vereda de enfrente y pensar en lo que tiene cada uno. Y sigo insistiendo que pareciera que hay una especie de contra generalizada con ataques permanentes a River. Por qué será? Vaya uno a saber.
Abrazo!

5 comentarios:

Un Buen Fútbol Argentino dijo...

Esta bien que este lamentable personaje del antifutbol haga y diga cosas así, para que se vea al verdadero y lamentable jugador que varios todavia lo consideran un gran jugador de fútbol.Para mi por sus condiciones técnicas, por el buen pie y su pegada al igual que muchos,es un jugador mas, pero su esencia es la antifutbolistica, cosa que repudio cada acto con su soberbia mas que detestable.

mujerdeole dijo...

Matías, coincido en gran parte con tu respuesta a Verón. Porque no puede dejar de tenerse en cuenta que Lamela tiene 18 años y que como decís tiene 10 partidos en primera, si llega. Una cosa es que se hagan críticas a la queja por los arbitrajes por sobre el fútbol en sí, que se critique el manejo de algnos clubes grandes por sobre otros, pero otra cosa es la crítica al pibe. Una patada como la de Curbelo puede haberle costado varios meses de inactividad a un pibe que está empezando. Tampoco quiero matarlo a Curbelo, pero lo que hizo fue para roja, para quedar varias fechas sin jugar y Verón que siga tomando Yogurt y jugando al Poker, que eso sí es de hombres.

Saludos

El griego puteador dijo...

Happy birthday mr. president!

Matías dijo...

Un buen fútbol argentino con identidad yo a Verón lo bancaba, lo dejé de bancar por su actitud en Corea y Japón 2002 y lo volví a bancar por volver a Estudiantes cuando podía seguir en Europa y después por la garra que le metió en la selección. Pero con lo que hizo con Lamela es lamentable, porque en todo caso debería habrse quedado callado o no opinar de un tema que nada tiene que ver con el.

Mujer es verdad podría haber sido peor y el castigo fue muy leve. Curbelo reconoció que fue mal y que se le fue la mano pero tampoco como dice usted hay que caerle con todo al defensor. Fue una jugada fuerte que debería haber sido expulsión. Habría que cortar con la hipocresía porque como dije en el post Diego fue nena por mostrar el tobillo o Veron senior llorón por quejarse después del Mundial porque el nene le jugó poco.

Abrazo!

Matías dijo...

Gracias Griego!!! Marilyn es mi amor platónico!!!