miércoles, 22 de diciembre de 2010

Felicidades para todos

Ya se nos va el 2010 y no queda otra que despedirlo. Y despedirlos a todos hasta el año que viene y agradecerles por estar siempre, dispuestos a opinar y debatir siempre con un respeto impresionante y con la fidelidad a nuestras convicciones. Se va un año en el que pasó de todo y que nos deja el sabor amargo a aquellos que buscamos en los partidos de fútbol el buen juego y la diversión, la creación y la expresión de la imaginación plasmada en una cancha. Esperemos que el año próximo todo eso aparezca y podamos tener el fútbol que queremos todos. Y les deseo a todos que terminen muy bien el 2010 y que arranquen el 2011 mucho mejor, que todo lo que sueñan y quieren se les cumpla y que sean felices con los suyos, porque ese es uno de los propósitos de la vida: la felicidad. Tenemos una sola y hay que aprovecharla al máximo. Espero verlos a través del blog el año próximo.
Feliz navidad y muy feliz año nuevo para todos!!!!

6 comentarios:

Matías Rodríguez dijo...

felicidades para vos tambien matias y gracias por als buenas vibras, un saludo muy grande para vos y tus seres queridos

Lic_jasper dijo...

Crucemos los dedos y esperemos que el futbol argentino mejore un poco mas, que haya menos mezquidad y mas futbol.
Felicidades!

mujerdeole dijo...

Muhcas felicidades Matías.
Esperemos que 2011 nos depare mucho fútbol del bueno.
Y claro que la seguimos.

Un abrazo y hasta el 2011.

Matías dijo...

Muchas gracias a todos por los mensajes, los saludos y los deseos. Les mando un fuerte abrazo a todos con el deseo de que la pasen de maravillas con sus seres queridos y de que terminen el 2010 de la mejor manera pero que arranquen el 2011 mucho mejor, siendo este año como un tobogán pero al revés, arrancando de abajo y bien y terminando mejor y arriba. Abrazos!

Julián dijo...

Buen año Matías!
Un abrazo.

Nahuel Bargas dijo...

Hola Matias! Te invito a que participes en la elección de los 11mejores jugadores para formar el equipo ideal de la temporada en mi blog Sentir el fútbol:
bargasnahuel.blogspot.com
Saludos