sábado, 30 de octubre de 2010

Feliz cumpleaños, Diego


En medio de la tristeza que hay por esta horas, aparece el cumpleaños del mejor jugador de la historia del fútbol mundial. Hoy, 30 de octubre, cumple 50 años Diego Armando Maradona. Que más decir de una persona de la quese dijo todo? Simplmente desearle lo mejor a una persona que siempre la ha luchado. Hombre contradictorio como los argentinos, supo luchar y enfrentar (lo sigue haciendo) a cualquiera que se le cruce, sobre todo a los poderosos y quizás con un vocabulario poco adecuado, lo que le costó mucho pero que también le dio mucho. Yo no se si aparezca una persona que defienda y ame tanto al seleccionado argentino como el, que se la juegue como el. Y fue preso de los excesos propios de un jugador al que conoció el mundo de golpe y luego de vivir miserias importantes. Encontrarse con todo de golpe le jugó en contra. Cuanto mejor hubiera sido de cuidarse un poco más?? Eso no lo sabremos nunca, solo podemos suponer. Pero asi y todo lo hemos disfrutado y se sigue piantando el lagrimón al ver un video de el haciendo las genialidades que hacía. En este día, solamente desearle un feliz cumpleaños y lo mejor para el. Nada más, porque sino debería hacer una enciclopedia por fascículos para hablar del Diego.
Abrazo!

7 comentarios:

mujerdeole dijo...

A él también debo decirle gracias. Como jugador me hizo vivir muchos de los momentos más felices de mi vida. En su paso como DT de la selección hay contradicciones y cosas de las que mucho hemos hablado, pero no empaña lo grande que fue.
50 años, una vida que valen por 5000.

Un abrazo Matías

Matías Rodríguez dijo...

grande diego, un saludo para el y su familia en todo momento, un idolo que como jugador no se apaga jamas, como persona queda en duda y prefiero dejarlo ahi, un saludo

Hernán Goldzycher dijo...

Maradona merece una segunda oportunidad al frente del seleccionado. Claro que primero debe foeguearse en algunos clubes, ya sean de la z de argentina o de donde sea. Creo q Diego debio haber sido primero ayudante de tecnico y dps tecnico. Pero dudo q lo hubiera aceptado. Igualmente, nada empaña su idolatria. Muy bueno el blog. Te interesaria intercambiar enlaces? para q me contestes a la pregunta y para q te hagas seguidor de mi blog en caso de q te interese contactame a:

http://dpuntin.blogspot.com/

Saludos

Matías dijo...

Mujer yo creo que nada empaña lo grande que fue. A mi me tocó ver su última etapa, la de Boca y sus problemas, pero he visto millones de videos de partidos y cosas de Diego y me hace pone la piel de gallina. Y coincido, su vida vale por cinco mil.

Matías, yo creo que como futbolista debemos analizar su vida deportiva. Lo demás, lo personal, queda en manos de sus cercanos, de su familia que son las personas a las que se debe.

Hernán, bienvenido. Coincido en que merece una nueva oportunidad pero ahora deberá hacerse un nombre como entrenador en los clubes. Como ayudante no creo que fuera porque su fuerte personalidad le juega en contra. Y es como decís, nada empaña su idolatría.

Abrazo!

Hernán Goldzycher dijo...

Ya agregué tu blog a mis enlaces. Nos seguimos comentando, Saludos

Unknown dijo...

Sólo hablo de lo que fue como jugador. EL MAS GRANDE SIN DUDAS!!!

Matías dijo...

Juliano es así. Uno los conoce por ser futbolistas y a partir de ahí puede debatir temas futbolísticos. Lo que haya hecho o haga con su vida personal deberá responderle a su familia y nadie más.
Abrazo!