viernes, 5 de noviembre de 2010

Vuelve, vuelve, Primavera


El tema, viejo si los hay, bien podría haber cambiado una de sus palabras para dar lugar a una que repetimos hace rato y reflejaría en la frase completa un sentimiento muy grande. Sale primavera, entra Román. Si, señoras y señores, mañana sábado 6 de Noviembre vuelve a las canchas Juan Román Riquelme. Es EL HOMBRE del fútbol argentino, en el que depositamos las esperanzas para que cambie el drástico y lamentable nivel que se viene dando en este torneo. Los hinchas de Boca esperan que con su magia y su inteligencia pueda cambiar el destino de un equipo que navega en un mar de dudas y de flojos rendimientos. Los que somos hinchas del fútbol esperamos que pueda alimentar a nuestras almas de esa felicidad futbolera que tanto ansiamos, que erradique la anemia de fantasía que hay hoy por hoy y que de a ratos fue combatida por el colombiano Giovanni Moreno. Que nos regale esos pases milimétricos e imposibles, sacados de la nada y despertando suspiros, que nos regale esos tiros libres tan perfectos que inflan las redes y que le regale caricias a la pelota, protagonista fundamental de este hermoso deporte y tan maltratada por muchos. Quizás le estoy pidiendo mucho pero Román es capaz de regalarnos todo eso junto y mucho más. Hoy vi que Román Liucht sacó un libro sobre Marcelo Bielsa denominado "El Último Romántico". Con todo el respeto y que me perdone el periodista pero todavían quedan muchos románticos. Y mañana saldrá a la cancha para demostrarlo y decir "Acá estoy yo". Enhorabuena.
Abrazo!

P.D: Acá les dejo el prode!


Olimpo - Huracán

Estudiantes - Lanús

Gimnasia - Quilmes

Godoy Cruz - Newell`s

Racing - Arsenal

Boca - Argentinos

S.Lorenzo - Independiente

All Boys - River

Colón - Tigre

Banfield - Vélez

6 comentarios:

Matías dijo...

Acá les dejo mis resultados:

Olimpo - Huracán (Empate)

Estudiantes - Lanús (Lanús)

Gimnasia - Quilmes (Empate)

Godoy Cruz - Newell`s (Godoy Cruz)

Racing - Arsenal (Racing)

Boca - Argentinos (Boca)

S.Lorenzo - Independiente (Empate)

All Boys - River (River)

Colón - Tigre (Colón)

Banfield - Vélez (Vélez)

Nina dijo...

Soy hincha de Boca, Amo a Román, a su magia e inteligencia. Pero también creo está bastante complicado que pueda cambiar el destino de un equipo, Boca está jugando muy mal, los rendimientos están a la vista. De todos modos, mañana voy a ir como siempre a la cancha, espero deleitarme con sus pases milimétricos e imposibles, sacados de la nada y despertando suspiros, con sus tiros libres tan perfectos que inflan las redes y que le regale caricias a la pelota, que sea ese protagonista fundamental de este hermoso deporte y tan maltratada por muchos.

¡Me encantan tus metáforas!
¡Besos y muy buen finde!

Nahuel Bargas dijo...

Hola mis pronosticos:

Olimpo - Huracán ( Empate)
Estudiante-Lanús (Estudiantes)
Gimnasia - Quilmes (Quilmes)
Godoy - Newells( GODOY)
Racing- Arsenal (empate)
Boca - Argentinos (empate)
S.Lorenzo - Independiente (S lorenzo)
All Boys - River (River)
Banfield - Velez (Empate)


Saludos

Unknown dijo...

Quizás román represente uno de los últimos románticos, esos fantasistas que en cada intervención pueden hacer que el fútbol tenga esa noción de arte que a los que nos gusta le pedimos. un abrazo

Hernán Goldzycher dijo...

Ya sacaron un libro sobre Bielsa escrito por Ariel Senosiaín, el de Estudio Fútbol. Un genio Bielsa, pero le quedó una cuenta pendiente en Argentina. Espero la pueda saldar. En cuanto a los pronósticos, creo q van a ver algunas sorpresas de mitad de tabla para arriba. Saludos!

mujerdeole dijo...

Matías, nos llegó el día.
Román es el mejor regalo para este campeonato tan vapuleado, es cierto.
Su regreso es la primavera misma. Muy buenas tus metáforas, tiene razón Nina.
Y mañana en la Bombonera voy a disfrutar de ese regreso.
Después te cuento.

Un abrazo